ARTE EN EL MUSEO

GRUPO I (5 – 7 años)

Tasa normal: 53€

martes y jueves
17.00 h a 18.00 h.

 

Rellene todos los campos y asegúrese de darle al botón «inscribirse / inscriure’s», será redirigido a una página de confirmación si lo ha realizado todo correctamente.

Datos personales / Dades personals:

Datos madre-padre o representante / Dades mare-pare o representant:


Consentimiento informado sobre COVID-19

- Declaro que el interesado cumple los requisitos de admisión establecidos en la normativa de aceptación de condiciones de participación, obligación de información y consentimiento informado.

- Me comprometo a notificar el estado de salud y de causa de ausencia del interesado a través de llamada a la Casa de Cultura.

- Declaro que, después de haber leído atentamente la información contenida en la página web, soy conocedor/a de las medidas que implica, para el/la participante y para las personas que conviven con él/ella, la participación del interesado/a en la actividad en el contexto de desescalada o nueva normalidad, y asumo bajo mi propia responsabilidad.

Condiciones de uso y política de privacidad en inscripciones a cursos y talleres de la casa de Cultura de Santa Pola

- Consentimiento Informado. Legitimación. En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos, Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales, así como en razón al consentimiento expreso necesario según LSSI (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información) le informamos que aceptando autoriza el tratamiento de los datos facilitados para las comunicaciones informativas y de trámite relativas a los Cursos y Talleres de la Casa de Cultura por los medios facilitados en la inscripción.

- Conservación: Hasta que la parte interesada revoque el consentimiento y solicite la retirada según legislación aplicable.

- Destinatarios de sus datos: No se cederán datos a terceros, salvo existencia de obligación legal o legítimamente necesaria para prestar los servicios por el Ayuntamiento de Santa Pola, o bien sea necesario el acceso a los mismos por el personal que imparta las acciones formativas.

- Derechos: Acceder, rectificar, suprimir, oponerse, portabilidad de los datos, limitación de su tratamiento, y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.

- Datos de contacto para ejercicio de derechos y Responsable del Tratamiento: Ayuntamiento de Santa Pola- Casa de Cultura, con dirección en calle Elche, 24, 03130 Santa Pola.


¿Ha sido alumno en el curso anterior?


¿Está el participante empadronado en Santa Pola?